quienes somos

LLAMANOS - 24/7
  • 397 2847

quienes somos

Plomeros en Bogotá

Somos un equipo de plomeros en Bogotá que ofrece servicios de plomería profesional para hogares y empresas, con especialidad en destape de cañerías sin romper con sondas eléctricas y varillas. También damos servicio de enchape en cerámica y porcelanato, pintura en general, instalaciones de gas, venta e instalación de pisos laminados.

Expertos en destape de cañerías

Realizamos los trabajos más limpios y seguros en cuanto a destape de cañerías, gracias al uso profesional de sondas eléctricas y varillas sin romper pisos ni paredes. Revisamos también bajantes, cajas de aguas negras, lavaderos, sifones, plateros, cárcamos, bajantes y sanitarios.

Detectamos fugas en tuberías de agua potable y sanitaria. Además, ofrecemos cambio de griferías, detección de humedades y corregimos cualquier problema con su instalación de aguas. Nuestros servicios están garantizados.

Un equipo experto de plomeros en Bogotá

Nuestro equipo de profesionales de plomeros en Bogotá cuenta con años de experiencia en plomería y otros servicios de mantenimiento para hogares y empresas.
Por eso, se han convertido en plomeros de confianza para muchos bogotanos y vecinos de los alrededores. No dude en consultar nuestros precios si desea un servicio personalizado y muy efectivo.